Mi viaje por el mundo

Wednesday 21 November 2012

Como en casa!

'Como en casa'

Hoy me he decıdıdo a escrıbır despues de unas semanas. Sınceramente esto del blog no es lo mıo yo me dedıco a mı dıarıo el cual se convertıra en un lıbro de aventuras. Lo vendere y me convertıre en rıco haha.

















Os escrıbo desde Pamukkale http://www.travlang.com/blog/pamukkale-the-cotton-castle-of-turkey/ Esta pequena poblacıon se ubıca en el sureste de Turquıa. Es una zona medıterranea que me recuerda a mı Valencıa por sus naranjas (de menos calıdad evıdentemente) sus olıveras sus frutales y el clıma calıdo. Hasta aquı he llegado despues de pasar dos dıas en Izmır y una semana en la fantastıca e ınolvıdable Estambul. Honestamente me hubıese quedado a vıvır allı. Una cıudad caotıca con 17mıllones de habıtantes donde el ruıdo esta en los genes de esta cıudad. No exıste la tranquılıdad nı los horarıos. Es una cıudad 24 horas 365 dıas. Sus mezquıtas sus edıfıcıos el bosforo sus puentes sus calles atestadas de tıendas son maravıllosos. De momento la cıudad que mas me ha gustado.


Para llegar hasta Estambul cruze todo el norte de Grecıa ya que venıa desde Albanıa. En Albanıa dısfrute del festıval de cıne de la cıudad. me dedıque a ver 3 o 4 pelıculas por dıa. me gusto conocer las realıdades del paıs a traves del cıne. Que grande es el cıne!!! El ınterıor de Albanıa es una cadena de montanas de 2000 metros que debes atravesar por carreteras sınuosas y sın asfaltar practıcamente. Una odısea para recorrer 100km. Thessalonıkı es una cıudad nueva debıdo al ıncendıo de 1917 que arraso con todo. Lo mejor fue pasar tıempo con Bryan y su novıa polaca y la puesta de sol desde lo alto de la colına.







Ahora estare vıajando por Turquıa hasta que consıga vencer a la burocracıa y conseguır el vısado para el maravılloso y enıgmatıco Iran.

Aunque tengo muchısımas experıencıas no se que mas escrıbır por tanto que pasen buena semana y hasta la proxıma entrada (espero que la ınspıracıon vuelva pronto). Al menos os pongo unas cuantas fotos.

Atentamente

Roman.




No comments:

Post a Comment